Diseñemos

una pieza única.

Trabajamos en hacer tu gran día especial, accesorios hechos a mano con amor, piezas únicas e irrepetibles diseñadas especialmente para ti.

Scroll

Personalizados

Proceso del servicio

1. Define tu estilo


Define tu peinado y estilo que te gustaría para tu evento, recuerda elegir con el que te sientas más cómoda y seas tu misma. Tip: Haz un moodboard con imágenes de todas tus ideas.




2. Contáctanos


Puedes solicitar el servicio contactándonos vía WhatsApp, visitando nuestro Showroom en Mérida, Yucatan o por videollamada. En la cita platicaremos acerca de las técnicas, tonalidades, medidas e incluso podemos asesorarte sobre qué peinado que va mejor con tu accesorio.




3. Recibe tu cotización


Una vez definido el diseño del tocado, podemos brindarte tu cotización. Todas las cotizaciones son personales y se adaptan a los requisitos de cada clienta; el costo va depender del diseño, técnica, materiales y hrs de trabajo.




4. Confirma el anticipo


Una vez confirmado el diseño y la cotización te pediremos apartar tu espacio con el 50% de anticipo, esto para solicitar todos los materials que pueda requeri tu accesorio. La fecha de entrega depende de la agenda, mínimo 4 meses de anticipación. Tip: No olvides tomar en cuenta tu prueba de peinado, programa con anticipación tu cita, así podemos realizar pruebas de diseño y entregarte en tiempo.




5. Revisa los avances


Estamos para asesorarte en todo momento, te brindaremos fotos y videos de todo el proceso de tu pieza. El tocado lo diseñamos junto contigo para que sea una pieza única y especial.




6. Recibe tu producto


Una vez aprobado los avances se realizarán los acabados y nos pondremos en contacto para agendar la entrega en nuestro showroom o enviarla a tu destino. Gracias por hacernos parte de ese día tan especial, no olvides compartirnos tus experiencias y fotografías.





Elige un canal y agenda una cita.

Personalizados

¿Por qué elegirnos?

10 VENTAJAS

DE ELEGIR UN

Tocado personalizado

Jimena Zetina

Mérida, Yucatán

"Desde la primera cita entendieron lo que estaba buscando, fueron muy atentas conmigo, me estuvieron asesorando y mandando fotos de los avances, realmente sentí que me hicieron parte del proceso, mi tocado y velo quedaron hermosos, a todos en mi boda les encanto, gracias por su paciencia y su excelente trabajo"

Contáctanos

¿Te gustaría agendar una cita?

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible o si lo deseas da clic en el siguiente botón.

© 2020 Pia Mori. Todos los derechos reservados.